IMPERIOMU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


COMUNIDAD IMPERIO MU
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuesta y futuro del server

Ir abajo 
+3
cerezoli
LEONIDASS
ADM IMPERIO
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ADM IMPERIO
Admin
ADM IMPERIO


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Encuesta y futuro del server Empty
MensajeTema: Encuesta y futuro del server   Encuesta y futuro del server I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:03 pm

Bueno como veran el servidor tiene varios bug que marcan ventajas y desventajas para distintos user debido al dmg del RF
bueno desde el principio quisimos hacer un server slow y eso vamos a corregir
esta es una encuesta son libres de expresarse
Reset:de hacerse un reset esto sera corregido
1 tantallo por inva 3 dragones por inva
dragones rojos 3 por inva drop 1 bles o zen
spots 6 a 7 en tarkan, atlans, aida, ebeland, icarus
los spot seran de 5 bichos y uno de 6 por mapa
los drop comun de las kundun seguiran igual pero en ves de hurri great o dark soul red spirit etc etc dropearan thunder phoenix divine etc etc
se regulara el dmg del RF y los poderes que estan mal escritos seran correjidos
drop mago blanco 1b drop de los orcos 1 anillo con dmg
bueno eston son algunos de los errores a corregir
todabia nada esta dicho solo keremos saber si no apoyan por que la solucion
mas rapida y efectiba seria un reset
bueno son libres de opinar individual mente.... con esto digo cada uno pone su opinion personal sin remarcar la de los demas queremos antes de hacer cualquier cosa saber que piensan por que tanto nosotros como uds tiene derecho a decidir
Bueno espero que sean ordenados y que se entiendan y sean prolijos sus puntos de vista
Att ANDREW ZEVENKO y Fuker
Pd: De ahora en mas usen el foro que para todo server es una erramienta super util y mas prolija para resolver sus problemas mas rapido


Última edición por ADM IMPERIO el Lun Jul 18, 2011 4:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://imperiomu.activoforo.com
LEONIDASS




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Encuesta y futuro del server Empty
MensajeTema: Re: Encuesta y futuro del server   Encuesta y futuro del server I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:27 pm

bueno ami me da igual seguire jugando con tal q nosea fruta normal para mi recet carajo

atte GUILD MASTER FRIENDS
Volver arriba Ir abajo
VenGador
Invitado




Encuesta y futuro del server Empty
MensajeTema: RESPUESTA   Encuesta y futuro del server I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:46 pm

BUENO EN MI OPINION Y LO QUE PIENSO YO.. ESTARIA BUENO QUE AGAN 1 RESET Y CORRIGAN TODO LO DEL SERVER LO LAMENTO POR LA GENTE QUE ISO 1 RESET Y SE MATO LVL QUE PARA MI ESA GENTE TENDRIA QUE SER RECOMPENSADA... Y SII ME PARESE BIEN QUE SEA ASI LO DEL RESET PERO QUE LA INVA DE LOS DORADOS TIREN COSAS EXELENTES PERO QUE SEA A SIERTA HORA POR EJEMPLO EN OTROS MUS SALE CADA 8 HORAS PARA QUE NO SEA TAN FRUTA Y QUE CUESTE ARMARSE 1 SET EXEL YA QUE ES UNO DE LOS MEJORES SET... DESPUES DE LOS SPOT ESTA BUENO ESO DE 6 O7 BICHOS Y ESO PERO POR QUE SOLO 1 SPOT POR MAPA?? EN MI PARESER EN LOS MAPAS GRANDES COMO AIDA 1 2 3 TARKAN ALTANS Y LOST 3 Y 7 QUE AYA MAS SPOT... POR QUE ES ALGO TONTO PELIAR POR 1 SPOT EN ESTE MOMENTO POR QUE SOMOS 10 PELAGATOS EN EL SERVER Y ESTAMOS PELEANDO ENTRE SI EN VES DE CONVIVIR UN POCO ENTRE SI Y CONOSERSE ASI EL SERVER VALLA CRESIENDO.. DESPUES SE ARA LAS PELEAS DE SPOT POR LOS QUE LES GUSTA PEKEAR.. CUANDO ALLA MUCHOS USER... Y SIII ESTA BIEN QUE EL RF SE LE BAJE EL DMG Y QUE CORRIGAN SUS BUG AL IGUAL QUE EL PODER DE MG EL GIGANT STORM QUE A MI NO ME ENDA NO ME LO PUEDO PONER :/ ENTRE OTROS TANTOS BUG POR EJEMPLO EL DMG DE LA ELFA CON SIERTOS PODERES NO DIGO QUE ESTE ALTO EL DMG SINO DESCALIBRADOS... OSEA A LO QUE QUIERO LLEGAR ES QUE MIREN EN OTROS MU Y AGAN LA COMPARACION... cheers Y QUE SE AGAN POR DIA MAS EVENTOS PERO VARIADOS ASI ALLUDEN A LOS PJ QUE RECIEN EMPIESAN EN EL RESET DEL SERVER... POR QUE SUPONGO QUE VARIOS SE VAN A ENOJAR CON ESTO DEL RESET COMO YO LO ISE AL PRICIPIO PERO DESPUES ENTENDI QUE ES PARA EL BIEN DEL SERVER Y PARA QUE ESTE TODO COMO CORRESPONDE Y PODAMOS JUGAR BIEN SIN RENEGAR =) JEEJJE BUENO ESPERO QUE ALLA AYUDADO DE ALGO Razz

SALUDOS A TODOS

ATT:GUIL MASTER DE ViCioS

no dije un spot por map lean bien pls de 6 a 7 gracias por la ayuda att Staff Imperio
Volver arriba Ir abajo
cerezoli




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Encuesta y futuro del server Empty
MensajeTema: Re: Encuesta y futuro del server   Encuesta y futuro del server I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:04 pm

si estaria muy bueno que lo reseteen y corrijan esos errores Wink att : Cronos
Volver arriba Ir abajo
VenGador
Invitado




Encuesta y futuro del server Empty
MensajeTema: RESPUESTA   Encuesta y futuro del server I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:14 pm

TAMBIEN ESTARIA BUENO QUE SE AGA 1 BAUL QUE PUEDAS GUARDAR MM NO SE UN PAR DE ITEMS Y QUE SOLO SE GUARDE 1 SOLO ITEM EXEL Y 1 SET Y 1 EVOS ASI NO SE PIERDE LO QUE UNO LOGRO ESA ES OTRA IDEA :/ NO SE OPINEN SI LES GUSTA O NO.. ASI NO EMPESAMOS DE 0
Volver arriba Ir abajo
hopita12
Invitado




Encuesta y futuro del server Empty
MensajeTema: respuesta   Encuesta y futuro del server I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:27 pm

Para mi no tendria q hacer un reinicio. Es mucho laburo haber subido tanto los pjs.. Sin embargo podrian resetear los items de todo el juego y asi se nos complicaria la vida pero no dejariamos de jugar. El server no tiene muchos usuarios y al resetiarlo solo van a lograr q se vallan los pocos q hay. Si no saquen la cuenta por cada jugador (persona) hay 2 o 3 personajes. Es muy poco tendrian q mantener a los usuarios x lo menos.. yo en caso de un reset del mu no se si seguiria jugando. Mantengan los niveles y borren los items poderes, joyas, ect me parece mas justo y mas llevadero. de todas formas si quieren q no se consigan tanto items exe en vez tendrian q aumentar el daño de los dorados como asi tambien triplicar la vida de los mismos. Es una opinion, tomenla o dejenla, pero de q muchos users se van a bajar es un hecho. ATTE Hercul
es
Volver arriba Ir abajo
cerezoli




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Encuesta y futuro del server Empty
MensajeTema: Re: Encuesta y futuro del server   Encuesta y futuro del server I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:53 pm

no creo k dejen de jugar los usuarios porque tiren un reinicio la mayoria esta de acuerdo con que el server se frutio, ademas si tan solo borran los items no se corrigen los errores del server y seria lo mismo en poco tiempo volverian a tener todos los items, ademas el hecho de que reinicien el server puede traer nuevos usuarios que quieran empesar un buen mu desde 0...
Volver arriba Ir abajo
VenGador
Invitado




Encuesta y futuro del server Empty
MensajeTema: RESPUESTA   Encuesta y futuro del server I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 6:50 pm

BUENO EMM QUERIA DECIR ALGO QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTE TEMA PERO TARIA BUENO QUE LO LEAN... PARA LOS QUE DICEN QUE DICEN QUE SI RESETEAN EL SERVER SE VAN A IR MUCHO MMM YO NO CREO Q SEA ASI POR QUE ACA TENEMOS GENTE QUE NOS APOYA COMO LOS ADMIN... POR EJEMPLO TENEMOS 1 PROBLEMA Y LO DECIMOS Y AL SEGUNDO YA 1 ADMIN TE ESTA RESPONDIENDO.. OSEA QUE PRACTICAMENTE ESTAN LAS 24 HORAS ON... Y DIGANME EN QUE MU ES ASI??? POR LO MENOS HEE JUGADO VARIOS MU Y NUNCA A SIDO ASI... LOS OTROS ADMIN SE TOMAN SU TIEMPO Y TE SOLUCIONAN EL PROBLEMA CUANDO QUIEREN... PERO ACA ES DIFERENTE ELLOS DAN LA CARA POR EL SERVER Y ESTAN A TODO MOMENO.. PARA MI ESTE ES UNO DE LOS MEJORES SERVER!!! Y ESTA BIEN QUE LO REINICIEN POR QUE EL SERVER NESECITA ARREGLOS... Y COMO DIJO ALGUIEN ACA QUE ESTARIA BUENO PARA QUE GENTE EMPIESE EN 1 SERVER DE 0... A LA CUAL PODRIAMOS HACER GRUPOS EN FACEBOCK PARA INVITAR GENTE YA QUE ES LA MAYO RED SOCIAL DEL MUNDO Y TODOS LO USAN... DESPUES LOS QUE DICEN QUE EL SERVER SE VOLVIO FRUTA EN MI OPINION NO ES ASI POR QUE HAY MUCHOS SET POR ARMAR Y QUE TODAVIA NI LES AN CAIDO LA MAYORIA DE LAS PARTES.. POR EJEMPLO LOS ACC LOS DEL LVL 380 LOS SET FULL DE LVL 380 QUE NO SON NADA FACIL DE ARMAR FENIR EVOS DE LA TERCERA CLASE ENTRE OTRAS COSAS.... HAY MUCHAS MAS COSAS POR HACER.... Y BUENO SI DICEN QUE ES FRUTA QUE LA INVACION DE DORADOS SEA CADA 8 HORAS... O MAS HORAS CADA 10 O 11 O 1 SOLA VES AL DIA... Y LISTO.. Y BUENO PARA LOS QUE HICIERON RESET QUE LES DEN 1 RECOMPENSA Y LISTO... DEJEN DE QUEJARSE Y LEVELEN... ES POR EL BIEN DEL SERVER ASI ARREGLAN TODO!!!
yo sabia que alguien iva a ver el trabajo de los adm que estamos todo el dia ensima del server como si fuera un bebe gracias en verdad a todos att Staff Imperio
Volver arriba Ir abajo
FrosT
Invitado




Encuesta y futuro del server Empty
MensajeTema: respuesta   Encuesta y futuro del server I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:05 pm

bueno , a mi parecer como dicen los adm esta seria la solucion mas rapida , y pues en verdad a la mayoria kizas no le importace volver a empezar desde 0 porque hay muchos que no tienen buenos items y son lvl bajo , pero que hay como ya mencionaron de los pj que tienen reset?? Andrew mejor que nadie me has visto romperme la cabeza para estar en el ranking xD!! ni he dormido muy bien para poder hacer esta diferencia jajajajaj , para mi seria un poco injusto perder todo esto por lo que tanto me esforce , y tener en cuenta que yo tengo 2 pj en reset :S , borrar los items mmmm , bueno tambien podria ser alguna buena , pero tambien me doldria mucho porque me sude mis items , almenos la mayoria ... lo que subi +11 y +12 (y sin contar los que reventaron en +14) ... borrar las joyas?? eso estaria bien para los que tienen suerte en conseguirlas xD! porque yo soy un salado que me cae 1b cada 2 dias xD! y si tengo tanta joya e spor lo que he ido vendiendo ... en caso se haga el reiniciado , minimo que nos den una bentaja sobre los demas , con esto no digo que acpto el reiniciado .
Volver arriba Ir abajo
ADM IMPERIO
Admin
ADM IMPERIO


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Encuesta y futuro del server Empty
MensajeTema: Re: Encuesta y futuro del server   Encuesta y futuro del server I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:21 pm

si pensamos lo del reset es por que sabemos que les gusta lo dificil no es una escusa para que digan si resetealo pero es verdad... como dije antes no tomamos ninguna desicion hasta que sepamos lo que piensan todos
Volver arriba Ir abajo
https://imperiomu.activoforo.com
Winter
Invitado




Encuesta y futuro del server Empty
MensajeTema: Esto va cansandome...   Encuesta y futuro del server I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:37 pm

Sencillo yo me canse de decirle al adminitrador no ponga invasiones en el primer mes del server y ya despues ponga 1 o 2 invasiones por dia,,, no se si no podia o solo me ignoro pero ahora son las consecuencias de poner invas cada 2 horas y no tener un antihack... Ahora dice k o kita los exes o resetea da igual... yo no creo que ponga el server asi como usted dice pk si lo pudiera poner asi desde los primeros exes k ubo debio de aver echo una solucion rapida... asi como va esto van a pasar los 2 años de vida del server y aun no kedara bien.... para mi si kiere saber mi opinion aunke ya la conoce es "BALANCEAR BIEN LOS PJS" por k el RF no es el unico k esta mal la elf agilida igual esta mal balanceada, los spoots un tema complicado pero para mi deben de ser de 6 a 7 bixos por mapa tambien algun spoot de 5 bixos pero surtido no todos de 6 a 7 bixos -.- osea tambien tiene k poner buenos spoots unos 8 o 9 bixos para pelear por los spoots de eso se trata el mu pelear por lo k kieres, pero en cambio si lo ace de 6 a 5 bixos todos los spoots, se va volver super aburrido y no sera mu imperio sera mu aburricion... ahora los exes (otro tema complicado) bueno pues para empesar los exes k caen del piso caen con 4 opciones cosa k esta mal deben caer con 2 opciones maximo -.- segundo los talos no deben salir un talo por inva, k afan de poner invasiones desde el principio, digame no puede kitar las invas el primer mes???? y ultima cosa el anti afk y antihak bueno el antiafk eterno problema... Bueno pues el anti afk a mi opinion debe de ser de 2 horas... anti hack yo se k alomejor no ay los recursos suficientes para un anti hack pero aunke sea uno masomenos de nada auno masomenos mejor uno masomenos... Bueno mi ultima opinion si es k resetean y no keda asi no juego mas...

ATT: MASTER OF REVENGE (Winter)
Volver arriba Ir abajo
Nenita
Invitado




Encuesta y futuro del server Empty
MensajeTema: Re: Encuesta y futuro del server   Encuesta y futuro del server I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:43 pm

va no se... creo q para mi no habria problema en el reinicio... pero no se q diran mis amigos del barrio.. jaja y si q somos bastantes los q jugamos en este mu... jeje total si ellos dicen ya fue todos nos salimos, si dicen nos quedamos pues nos quedamos vamos a ver q opinan ellos...
Volver arriba Ir abajo
Strato
Invitado




Encuesta y futuro del server Empty
MensajeTema: Re: Encuesta y futuro del server   Encuesta y futuro del server I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:19 pm

Si al reset..hablo al menos x mi personaje, el de mi hermano ARUAN y el de 2 amigos mas que estan jugando tommy y NOVA..no hay problemas, pero que sea ya..

Por el momento no vamos a seguir jugando..asi q si no se resetea cagamos jaja porq ya leveamos mucho y paramos justamente porque esta fruta

si no se resuelve aca, que se haga una votacion..pero que sea rapidooooooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
cerezoli




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Encuesta y futuro del server Empty
MensajeTema: Re: Encuesta y futuro del server   Encuesta y futuro del server I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:20 pm

otra cosa que abria k arreglar es el dmg del mago, pega demasiado poco en comparacion a los otros pj mas que el mago es muy blandito le pegan mucho los bichos y pega poco :/ va no se yo lo veo asi
y de una que si lo resetean que sea lo antes posible porque sino todo lo k hagamos de aca en adelante es al pedo y si tienen el server congelado mucho tiempo ahi si que se van a ir varios
Volver arriba Ir abajo
DADDY




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 28
Localización : Chile/santiago/pudahuel

Encuesta y futuro del server Empty
MensajeTema: Reseteo del server   Encuesta y futuro del server I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:39 pm

bueno estoy a favor del reset apesar de k mis pjs tiene exes y todo lo demas k kieran
pienso k el reset es lo mejor para el server y el servicio del jugador, xk los que buscaron este
server lo isieron buscando un server slow no¿?, bueno SI al reset para que kede Slow totalmente
bueno esa es mi opinion.



















LadyYankee-TheBigBoss
Volver arriba Ir abajo
hellsaga




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Encuesta y futuro del server Empty
MensajeTema: A ver   Encuesta y futuro del server I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:44 pm

A ver, respondere x partes:
1. Estoy de acuerdo con el reinicio del server si es necesario para corregir los errores.
2. Propongo q el drop de box +5 siga como esta (hurricane, dark soul, red spìrit, great dragon, aura,
piercing, dark master), pero q en contrapartida se reduzcan las invasiones a 2 diarias, q solo salgan 1
tantalo, 1 lizzard, q sean cada 12 horas (a elegir para compensar diferencias de horario, quiza mediodia y
medianoche de Argentina), q caigan con luck y dos opciones (cualquiera de las 8 q hay), que SOLO se
activen despues de 1 mes de reiniciado el server y q el drop siga como esta, 50 y 50 (aunq para compensar el reinicio diria q sea un 55 45 o 60 40, pero no mas). Aunq me gustaria q implementaran las invasiones season 6, en donde los dorados de los mapas mas fuertes (kanturu, icarus, aida 3, tarkan 2, swamp, crywolf, vulcan, raklion) sean los q dropeen los sets a partir del Black Dragon, Grand Soul, Thunder Hawk, Divine, Dark Steel, Storm Hard, Black Rose), en internet hay muchas guias sobre las nuevas invasiones.
3. Apoyo la idea de magos blancos y dragones rojos.
4. Q se aumente el drop de items con luck+adi+skill y joyas de manera razonable (juego casi desde q se inicio el server y no llego ni a 10b ni 10s, ni q decir de life o creation).
5. Propongo tambien q se implementes las pociones de ayuda (cherry blossom y pumpkim, pero q se puedan usar solo hasta cierto level, quiza 180 o 150 como el aura de la elf).
6. Que se aumente mucho mas el drop de corazones y medallas, poniendose en las primeras, items de sets basicos (hasta Spirit, Brass y Sphinx y desde +6+0 hasta +11+12) y las segundas joyas, satanes, angeles y rings y pendants desde +0+0 hasta +4+3) ambas ALEATORIAMENTE.
7. Q se aumente los stats de los mapas de niveles medio y alto, asi al menos gente con 0 reset no podria matar solos en estos sitios o en todo caso no tan facil. Seria un buen freno para q al tener invasiones season 6, no se puedan conseguir tan rapido exc de nivel alto.
8. Con respecto al dmg del rf y la elf, si bien es cierto el rf esta m uy fuerte aqui, les recuerdo q solo da 1 golpe, mientras q la elf da 3 (hasta 5 me dicen ahora) con skill, aparte de q tiene el ice y el multishot, juntos ambos son casi imposibles de evadir. Pienso q si bajan algo, q sea a ambos y no a uno solo.
7. Que los CC dropeen acc de acuerdo a su lvl y aleatoriamente tmb.
8. Que la maquina del chaos no queme items al 100% y suba al 40%.
9. Que los sets season 5, que tienen socket (Phantom, Destroy, Phaewang, Brave, Titan, Hades, Seraphim, Faith, King, Queen), sean a lvl 350 normales y 370 exc, con o sin luck, y con o sin sockets activos. Propongo esos lvl, porq esos set son en su mayoria mejores q los penultimos sets (Ejem: El Hades y el Destroy son mejores q el hurricane y el dark soul), pero si inferiores a los ultimos sets (Volcano, Venom, Dark Knight, Merlin, Nature, Sunligth y el de RF q son a lvl 370 normales y 380 exc)por eso pongo la traba de lvl, porq si los ponen sin lvl, quiza nadie vaya a invasiones.
10. Aclaro q todas estas cosas las saque de quiza (a mi entender) el mejor server de mu (aparte del oficial) que haya jugado: el MuIgnis. No es mi intencion ofender a nadie, ni tampoco hacer odiosas comparaciones, pero como le dije al admin una vez x msn, ese server, a pesar de ser season 5, cada dia tiene nuevos user. Dense una vueltita x ahi e implementen lo mejor.

P.D. Estoy de acuerdo con ese user, siempre hay algun admin en el dia con los players haciendo eventos y
escuchando las quejas de los jugadores, le dan vida al server y rompen la monotonia....bueno es mi humilde opinion, perdon si me explaye, pero debia decirlo todo de una sola vez.
Volver arriba Ir abajo
ADM IMPERIO
Admin
ADM IMPERIO


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Encuesta y futuro del server Empty
MensajeTema: Re: Encuesta y futuro del server   Encuesta y futuro del server I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:47 pm

gracias a todos ya estamos trabajando en el server ire dando toda la imformacion que les pueda dar por aqui estamos trabajando a full estaremos todos toda la noche gracias a todos por su compresion la verdad que lo valen att todo el staff IMPERIO
Volver arriba Ir abajo
https://imperiomu.activoforo.com
justice




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Encuesta y futuro del server Empty
MensajeTema: WTF ?   Encuesta y futuro del server I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:11 pm

Bueno Hare algo Rapido
Los Spot lo dejo a su criterio
1.- Las invas Cada 12 Horas q Tengan el mismo Daño mas no el Rate, Las Kundum 5 Deberian dropear Cosas Como : red Dragon, Storm Crowm, Adamantine, Guardian,Legendary,Sacred relic. y lo mis mo para los Sword Staff y Shield...
2.-Veo q a los magos wizard lo arreglaras Bien ahi y con respecto a los dragones rojos EStan bien...!
3.-El drop de items Como el Dark poheniz, Grand Soul y todo q le sige... deberia ser un poco alto en los mapas de alto Level como Vulcanus y más...! Esto evitaria q se frutee de items...! y haci Seria Genial conseguir ropa ACC..! Claro más Adelante...! Smile
4.- me parece bien q revisen Al Rf,Ea y más...!
5.-los Eventos...! Blue event ON.....! podrian ser dos cosas Q boten Joyas ó solo Items de lvl bajo Como.. Leather , Vine , pad. Summoner Event. ON....! Eso los dejo asu criterio ^^ Sky Event... ON... DS, BC, CC el CC>>> Siempre eh visto q bota a veces cosas acc... Creo q eso esta bien...!
6.- Creo q eso es todoEn fin.
aka mi humilde opinion...........
No me gustas los EXc de lvl Alto como Great dragon...Etc Smile En fin Suerte muchachos Espero el Reset del Server sea para Mejorar no para empeorar ^^
Lo ultimmo Limpiar el Pk q Cueste 10millones si o si xD El antihack es absurdo... es un No rotundo.....!
Attem : Justice, Vendras atakarme En grupo.. y De impotencia gritaras mi nick...! // Para los q me van conociendo...
Volver arriba Ir abajo
Zxion
Invitado




Encuesta y futuro del server Empty
MensajeTema: re   Encuesta y futuro del server I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:21 pm

estoy de acuerdo con lo q decian de balancear los pjs ya q por ejemplo es cierto q no pega nada y es muy flan, mientra que el mg mago se viola al mago x mas de q este tenga decay y el mg solo hell fire, el RF es un abuso por donde lo mires, el dmg del dl es muy superior al resto de los pjs (x mas q siempre ha sido asi, en este ya pega demaciado)

por otra parte el cc debe estar mejor distribuidos los drops ya q apartir del 4to ya estaban tirando los mejores sets acc, cuando debia ser en los ultimos ese drop

los tantalos deben ser mucho mas duros cosa q realmente cueste matarlos xq son demaciado blandos. mataba lizzards siendo lvl 250 con un mago, quisas eso se arreglaria poniendole mucha vida y mucho ataque, pero tambien implementaria solo 4 invasiones x dia en ves de 12. (pero no dejen de aumentarle mucho la vida y el ataque ya q no puede tener un pj de lvl 300 un set exe)
despues al rf y a la summ segun lo q tengo entendido les estan dando 7p x lvl (eso dejenlo para el mg y el dl)
las joyas estan bien como estan, asi cuesta tenerlas y tienen un major valor, pero con respecto a:

cajitas del cielo (dejenlas tal cual)
medallas (aumenten un poco la frecuencia con la q la tiran los bichos)(solo un poco mas)
corazones( aumentenle el drop)

es muy importante lo de los spots q explicaban recien debe haber uno q sea el mas grande y q todos lo quieran, q se peleen x ese spot. x ejemplo uno de 8 bichos y q todos los demas sean de 4 a 5 q solo exista uno de esos x mapa.

debe haber algun tipo de incentivo para aquellos q nos hemos roto el orto leveliando (disculpen la expresion pero es la q la mayoria tiene en este momento) no se q tipo de incentivo, aunque sea minimo pero q diga bueno vale la pena. las misiones de la elf no me convencen para nada ya q los nuevos pjs no tienen misiones y es medio desparejo eso. pero bueno no es la gran cosa.

despues el drop de plumas debe ser mucho mas dificil como asi tambien la crest of monarch q realmente tener evos marque una gran diferencia en los pjs
un 0.01% en icarus apartir de las queen.

PD: esto lo estoy sacando de uno de los mejores mu que jugue y q realmente me gusto era exp x12 y menos drop. armus se llamaba pero se callo x un problema de hack si no les dirian q podrian sacar varias ideas y x lo fruta no se quemen tanto la cabeza hasta el mu global online se puso fruta en un momento pero todo a su tiempo y es verdad q este se estaba llendo muy de las manos. mi primera propuesta fue la de el reinicio de los items ya q es el problama principal pero en verdad q existen otros problemas como los balances entonces manden el reset pero q no queden cabos sueltos

cosas a arreglar urgente :

el balance del CC
poener de vez x todas el CS (al mes de empezar) pero q al mes este y q no estemos a las vueltas
el daño y la vida de los dorados. Ej: si el dorado tenia 100.000 de vida hay q ponerle 5.000.000 y si atacaba 500 de daño ponerle 5.000 (hay q hacerlo bien complicado matarlos no q con un poison
en 10 m estan muertos) y q si los quieren matar con posion esten 1 hora y q se mueran 800 veces x extremista q paresca quien halla jugado a mu slow es asi.
el balance de los pjs. las elfas (x lo menos una q tenia) tiraba las 3 flachas cerca de un bicho y me saltaba un anti hack !! y ademas era una elf buffer q mataba a mi mago teniendo el mismo nivel solo q el mago tenia evos y la elf x mas de ser elf buffer y no tener ni agi ni alas mataba al mago S: S: :S




Son solos criticas constructivas y si las doy es xq la verdad q tuve un problema con una capa y un npc y me lo solucionaron apenas pudieron y me ayudaron ahora intento ayudarlos a ustedes si lo resetean no se olviden de por lo menos tomar en cuenta algunas de las cosas q les dige juego mu desde q no existia el dl x lo q tengo algo de conocimiento sobre mus slow y como hacer para q funcionen y sean divertidos y recueden q el conflico , lo negocios y las peleas son cosas q no le puede feltar a un mu prueben haciendo mas eventos de publicidad pero q no solo sea uno sino 2 x semana x ejemplo y q los q ganen hallan hecho mucha publicidad

ATTE: Hercules, Afrodita, Cronos y Padrino



Volver arriba Ir abajo
LorDStarK




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Encuesta y futuro del server Empty
MensajeTema: Re: Encuesta y futuro del server   Encuesta y futuro del server I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:12 am

Bueno ante todo buenas noches, soy un user nuevo y no llegue a levear tanto ni tener tantos items como otros, pero estoy de acuerdo con el reset del server, y talvez pueda dar buenas ideas para el nuevo server, siendo lo siguiente :
-bueno sobre los spot me parece bien spot de 6 a 5 bichos para ser Slow muy buena hasta talvez mucho xD
-para el drop de items +7 /+9 /+11 en medals y corazones seria bueno un drop con zen en el cual entre 5 a 4 corazones te dropee un item X+X+X.
-sobre los dorados, talvez no es necesario ponerles tanta vida o tanta fuerza, seria algo practico con que el drop de items exe sea un 15% a 20% de items exe y el resto de % que caiga tanto zen como items +7/+8 dragon,guardian legendary e items no tan buenos.
-sobre el cc que los bichos tenga vida y atake normal como para que pj's sin reset puedan entrar y hagan hora en el cc, pero con la suerte entre sus manos pues le pueden poner un drop de items acc en 20% o talvez menos osea que a lasemana pueda salir 1 o 2 items para el que gano el cc.
-y sobre la exp esta muy buena el drop de joyas esta un poco feo pues asi nos llenemos de joyas no habra muchos items exe o acc que comprar entonces el precio subiria a 10 a 30 o mas dependiendo del drop de joyas.
-sobre la maquina chaos la verdad nose no intente subir items pero que funcione a lo normal.
ESPERO QUE ESTOS PEQUEÑOS DATOS PUEDAN AYUDAR,Y ESPERO TENGAN EN CUENTA EN BAJAR EL DROP EN LAS CAJAS KUNDUN ASI PARA QUE AL MES SOLO HAYA 5 A 6 ITEMS EXE GRACIAS...SALU2 A TODOS
Volver arriba Ir abajo
FrosT
Invitado




Encuesta y futuro del server Empty
MensajeTema: hola   Encuesta y futuro del server I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:13 am

Aqui vengo notando algo complicado de resolver , la gente pide un SLOW pero a la vez pide 8 a 9 bichos por SPOT!! OMG!! nunca han jugado un verdadero slow parece ... el devil y el bc no son adornos , si tengo un spot de 9 bichos para que kiero yo entrar al devil donde tambien mato 9 bichos a 14 , pero solo dura 14 minutos , para que complicarme la existencia??? ... se supone que un slow es de spot de maximo 4 bichos y 5 en los mapas mas fuertes con los bichos mas fuertes ... a mi parecer los spots deberian ser de 4 bichos y como maximo uno de 5 bichos en tk , aida o ikarus para que la gente pelee por ello ... el drop de joyas a mi parecer esta bien , pero eso ya es un tema para ver ... para los pj balancearlos mejor , en especial por el RF ... dorados pues activar los de la season 6 , y nen los mas fuertes que caigan los sets del great para arriba ... dorados con mucha vida , sin rate y com el maximo de resistencia al veneno , si kieren un exe sufran xD!! ... y en todo caso que si se reinicia el game poder guardar un item , almenos para los que tenemos un reset , almenos para empezar con esa bentaja sobre los demas , o almenos alguna ropita normal buena para subirla sikiera xD!! ... muchas cosas para ver y poco tiempo para tomar la desicion , por mi parte suspendi el leveleo porque digo que para que romperme la cabeza haciendo lvl como loco si mañana podria entrar y ver que mi cuenta ni existe xD!! ... bueno desidan pronto y piencn bien las cosas ... saludo
Volver arriba Ir abajo
hellsaga




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Encuesta y futuro del server Empty
MensajeTema: Spots   Encuesta y futuro del server I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:45 am

Me olvide hablar de los spots....ps un verdadero server slow no puede tener 8 o 9 moobs x spot, eso si seria una tonteria....diria q deberia ser asi: Por cada mapa, 4 spot de 4 moobs cada 1 y el principal de 6, inclusive, si se quiere alentar la competencia, diria q 3 spots secundarios y 1 principal seria lo ideal. Dependiendo del tipo, lvl y mapa en el cual esten los spots. 4 y 1 principal.
Volver arriba Ir abajo
nerea
Invitado




Encuesta y futuro del server Empty
MensajeTema: re   Encuesta y futuro del server I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:08 am

bueno lo primero seria rogar a los users ESCRIBAN EN BLANCO QUE EL FONDO ES NEGRO Y ME PARTO LOS OJOS Smile
sobre el reset del server, si es para mejorar YA!
spot de pocos bichos, invasiones de dorados 2 al dia y que se sufra para matarlos
invasiones de dorados de sesion 6
siempre han dropeado exe los dorados no cosas comunes, acaso alguno zen pero en cantidad
balancear los pj, PERO TODOS' porque todos se meten con la elfa que, mira tu por donde, no tiene un ataque para dejarla trabada, no ataca en circulos como mago, bk, mg, summoner. de esa desventaja no habla nadie, ni de no poder dejarla afk porque se le gastan las flechas.
Bueno eso no viene al caso
Reseteen ya.
en mi caso seguire jugando.
Por tener de referencia a MUIGNIS es muy buena cosa. Lo jugue y fue muy placentero[/size]
Volver arriba Ir abajo
cerezoli




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Encuesta y futuro del server Empty
MensajeTema: Re: Encuesta y futuro del server   Encuesta y futuro del server I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:53 am

para mi el dmg de los pjs esta bien solamente tendrian k aumentar el dmg del mago un poco Wink pero mas que eso nada es muy triste le pegas con un mago a un rf o a un dl y no lo podes matar si se cura de ninguna forma es imposilbe !
Volver arriba Ir abajo
Sk8kelle
Invitado




Encuesta y futuro del server Empty
MensajeTema: Re: Encuesta y futuro del server   Encuesta y futuro del server I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:31 am

q agan un rest bueno.!! contal q no reseteen los items.!! x mi normal .! i lo de los dorados.! io q se pa
salen 2 tantalos x inva .! en server slow i q bueno boten buenas cosas cm partes de los sets drak soul , great dragon ,volcano .etccc bueno
es solo mi opinion pero si despues de ste rest q van aacer aun ai problemas .!! sincerament x mi dejo
ste mu i creo q eso arian muxosss.!! xq nocreo q sigan aguantando mas servers oFF i bugs ..etccc..!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta y futuro del server Empty
MensajeTema: Re: Encuesta y futuro del server   Encuesta y futuro del server I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta y futuro del server
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» y el server ??
» Server off
» server off???
» hay server o no ???
» Server on!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IMPERIOMU :: Tu primera categoría :: GENERAL-
Cambiar a: