IMPERIOMU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


COMUNIDAD IMPERIO MU
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Insultos fuertes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KrosT
Invitado




Insultos fuertes Empty
MensajeTema: Insultos fuertes   Insultos fuertes I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 2:58 am

La historia es bien triste ... este PJ ahce unos dias me pidio party , como estaba keriendo lvl rapido le dige "no" ... la cosa es que desde ahi me la juro , insulto , y eso basicamente entre otras coas , se salio de la ali y me busco con sus pj para "matarme" entre comillas porque mas lo que comio piso .. la cosa es a raiz de eso yo le dije , "te veo y te mueres" ... y la cosa continuo , hasta que hoy ya me colmo ... como es de imaginarce lo vi y se murio xD! ... luego de eso paso eso de la foto , esta por medio toda la ali como testigo de ke en ningun momento lo insulte de tal magnitud . con mi mamita linda ke me dio la vida nadie se mete , si lo ahces comeras piso con champiñones todos los dias Smile-.


Insultos fuertes Mlhv9c
Volver arriba Ir abajo
hellsaga




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Insultos fuertes Empty
MensajeTema: Puff   Insultos fuertes I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 9:15 pm

Vaya este si q se paso de conchudo, encima de q eres una completa BASURA eres un redomado LLORON, te lo dije por juego y te lo digo ahora, eres MIERDA, solo BASURA....asi q quejandote como una niña no?, q fue lo q dijiste cuando te dije q no sabias hacer ally, acaso no dijiste canon vete a la concha de tu ma..., o ya te olvidaste? xq no pusiste eso tambien? y no digas q no, q todo ese clan fue testigo (aunq no creo q digan nada, ahora q me fui) bueno q se puede esperar de una basura como tu, q parece q lleva el juego a la vida real, q mas pareces una niña idiota q un hombre, asi como me insultaste aquella vez, ps aguantate y te lo dire siempre, eres BASURA, eres MIERDA.....y soy lo suficientemente hombre para aguantarme los insultos y no llorar como tu.
Volver arriba Ir abajo
KrosT
Invitado




Insultos fuertes Empty
MensajeTema: xD!!!   Insultos fuertes I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 7:03 pm

y sigues , ahi esta la alianza de testigo , que hablen ellos , el ke pierde la cabeza eres tu mas no yo . Smile.
Volver arriba Ir abajo
hummer




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 33

Insultos fuertes Empty
MensajeTema: Re: Insultos fuertes   Insultos fuertes I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 11:47 am

malisima esa denuncia jaja, lo q pasa en las charlas de guild o ally es asunto de guild o ally.y nada mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Insultos fuertes Empty
MensajeTema: Re: Insultos fuertes   Insultos fuertes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Insultos fuertes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IMPERIOMU :: Tu primera categoría :: DENUNCIAS-
Cambiar a: