IMPERIOMU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


COMUNIDAD IMPERIO MU
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Server off y 1 admin menos y bugs.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selphir




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Server off y 1 admin menos y bugs. Empty
MensajeTema: Server off y 1 admin menos y bugs.   Server off y 1 admin menos y bugs. I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 7:57 am

He notado en la web que el server esta off y que tenemos un miembro menos en el staff, creo que a los users nos concierne saber la estabilidad de este server.
Ademas quiero reportar 2 bugs o problemas de config, las Red Ribbon Box dejan 10kk de zen y esto no lo noto apto para un server slow al igual que el ring de lvl 40 que me dropeo pend lightning exe, el drop de items box esta configurado como para un server fast.
Ademas quiero añadir el uso del bug en los skills, aca tengo foto de como un user admite usarlo y creo que aprovecharse de bugs en el game merece sanción xq es una manera de desvirtuar las dificultades en el leveo.
[img]Server off y 1 admin menos y bugs. Screen061922540000 [/img]

Server off y 1 admin menos y bugs. Screen061922540001

https://2img.net/r/ihimizer/i/screen061922540001.jpg/
Volver arriba Ir abajo
FRODO




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 31
Localización : colombia

Server off y 1 admin menos y bugs. Empty
MensajeTema: Re: Server off y 1 admin menos y bugs.   Server off y 1 admin menos y bugs. I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:08 pm

Very Happy JAJAJ amigo eso es problema del ke no sepa aprobechar...si las cosas estan disponibles y a la mano kien no lo hace????... Razz
Volver arriba Ir abajo
FRODO




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 31
Localización : colombia

Server off y 1 admin menos y bugs. Empty
MensajeTema: Re: Server off y 1 admin menos y bugs.   Server off y 1 admin menos y bugs. I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:14 pm

originalmente el dark side se pone desde lvl 1 solo hay ke komprarlo....o buscarlo en algunos casos....pero en este server le han puesto el lvl 180..no creo ke sea necesario sancion por eso..AYA TU SI NO LO HIZO Y PREFIRIO PEGAR PUÑOS HASTA LVL 180 Very Happy...JEJ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Server off y 1 admin menos y bugs. Empty
MensajeTema: Re: Server off y 1 admin menos y bugs.   Server off y 1 admin menos y bugs. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Server off y 1 admin menos y bugs.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» server off???
» aver admin
» admin les aviso por las dudas...
» Server off
» Server off

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IMPERIOMU :: Tu primera categoría :: GENERAL-
Cambiar a: