IMPERIOMU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


COMUNIDAD IMPERIO MU
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algunos errores del server como tmb sugerencias

Ir abajo 
AutorMensaje
Scarfth
Invitado




Algunos errores del server como tmb sugerencias Empty
MensajeTema: Algunos errores del server como tmb sugerencias   Algunos errores del server como tmb sugerencias I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 11:06 am

HELLO!.
Sorry ADM por no haberlo publicado antes lo que pasa esque me quede dormido :Py no pude publicarlo pero va lo siguiente errores o modificaciones que espero los tome en cuenta....

1ªCuando uno se crea la cuenta los caracteres de los e-mail en algunos casos inposibilita la creacion de cuentas(dure 1 hora pa crearme :S)
2ªen Ebeland los shops faltan acomodar(tiene que ir de acuerdo al pj de esa ciudad)
3ªEl MAGO BLANCO dropea CHAOS, debe dropear bles...
4ªLos Dragones Dorados (k+3) dropean items no exe (deberia modificarse esto de acuerdo al server).... no me gane de los lizars doradots tampoco tantalos, etc.
5ªNo hay invacion de robots(k+2)....
6ªEl mago de DUNGEON 3, en la entrada dropea items de ultimos sets
7ªQue saquen el MSG que aparace cada cierto tiempo donde dice " Max stat 65000 no nos hacemos responsables....." es server slow....
8ºQue se ponga un drop para medallas corazones firecraker, etc( lo cual bota items que ayudan y para que se pueda comerciar....SUGERENCIA MIA)
9ºOTRA SUGERENCIA es que los spots que estaba revisando son muy EASY, esta muy a simple vista de los users... en mi opinion deberian estar escondidos en todos los mapas sin excepcion (de acuerdo de lvl en ese mapa) para que se pueda levear y no estar en bronca con los demas por lo que vi solo existe solo 1 spot en cada mapa (supongo que seran muchos users los que jueguen al server por tal motivo como harian?) y a mi sugerencia deberian ser varios spots que no salgan de un punto sino que esten distanciados a 0.5cm aprox..pero en un radio corto para que se pueda armar la pt bonus para que puedan lvl tanto mago elf y dk.
10ªEsoe es too de mi aporte que me quede toda la madrugada viendo eso Wink
Pd. El post que sea en lvl 100 y que cueste 20k.... para que se pueda comerciar(joyas,items,etc)...Sugerencia
ahora eso es mi opinion mas bn si alguien mas `podria aportar seria genial! o dar su punto de vista tmb....
11ºSalu2!.
Volver arriba Ir abajo
alucardo
Invitado




Algunos errores del server como tmb sugerencias Empty
MensajeTema: bugs y errores   Algunos errores del server como tmb sugerencias I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:38 pm

En mi opinion las invasiones deberian de kitar las invas de dorados en los primero 15 dias o 30 dias del server pues por lo k seria imposible matarlos siendo tan pollos... Yo quiero jugar un server legal no donde ala semana ya alla items exes, evos y etc me boy del server...
En mi opinion deberian de ser el post level 100 y k cueste 10 millones de zen, y los cofres del cielo en 5 min me cayeron 5 deben de bajar su drop y k boten hadas, imps, unirias, anillos y zen repartiendolo en (20% c/u) bueno si kieres adm k te ayude hallar bugs dime y tambien los NPCS se los eh dicho desde que el server esta en modo beta estan mal configurados en elbeland no venden set para summoner y si venden para elf -.- osea no es noria es elbeland, adm necesita enfocrse a revisar bien cada ciudad Lorencia, Noria, Debias y Elbeland (los NPCS)... y las demas ciudades nomas seria poner NPCS de pociones y ya...
Volver arriba Ir abajo
ratywim

ratywim


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Algunos errores del server como tmb sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Algunos errores del server como tmb sugerencias   Algunos errores del server como tmb sugerencias I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:04 pm

yo creo q las invaciones no las deven kitar ya q en mi caso yo si caso apenas tengo el poison puesto en el mago y eso lo hago en una horas los itens exe son inportantes en el juego ahora si algunos user como alucardo q dicen q se van solo por q otros user si consigan esos itens rapido para q sepas eso es estrategia del jugador ya q es un server slow deve de subir de lvl y vestirce al mismo tienpo para poder lvlear en los mapas fuertes nesecitan itens q den defensa y esos itens los dan los golden bue es mi opinion savemos q el server deve de ser slow pero tanpoco tanto ya q despues se aburre la gente y se van yo por mi parte no conparto la idea de gastar 10 millnes de sen en 1 post por q cuesta conbseguir el sen y ademas como haces si kieres vender o conprar algo mas lo q se gasta en potes de vida y mana nisikiera el muglobal es asi de dificil buee eso se lo dejo al adm q haga su trabajo y yo jugare el server de todas formas ya q lo he esperado tanto ahora si hay algo q no me agrade se lo participo al adm y el vera si lo arregla y sinplemente se keda asi a mi me gusta jugar y lo unico q odio de un server es q voy a cazar un dorado y bota bobadas porlomenos el +5 en algunos server bota dragon me choca eso ya q si kiero jugar un server adonde el +5 bote dragon me voy a una vercion mas antigua por eso juego servidores de verciones nuevas para utilizar los itens nuevos tanpoco q el +5 va a botar los ultimos itens pero porlomenos great dragon red spirit dark soul urricane dark master itens de ese lvl ps la dificultad de los dorados la ponen los admins ya q se trata de q sea dificil pero bue hay veremos no conparto tu opinion alucardo estas errado en lo q es un server slow disculpa si te incomodo pero e jugado desde hace mucho y se como es un server slow [b][i]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunos errores del server como tmb sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Algunos errores del server como tmb sugerencias   Algunos errores del server como tmb sugerencias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos errores del server como tmb sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunos bug para corregir
» Evento Publicidad
» Como crear un fenrir
» Guia de como hacer alas
» server off??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IMPERIOMU :: Tu primera categoría :: REPORTES DE BUGS-
Cambiar a: