IMPERIOMU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


COMUNIDAD IMPERIO MU
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sobre un pj "magui"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hummer




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 33

sobre un pj "magui" Empty
MensajeTema: sobre un pj "magui"   sobre un pj "magui" I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 11:54 am

bueno mas que denuncia es una explicacion que pido de muchas cosas, por ejemplo, como este personaje "magui" hizo alas nivel 3 de elfa, cuando nadie tenia ni alas nivel 2, otro tema es que anoche a las 3 am magui era nivel 314, nerea 319 y Hummer 318, hoy a las 9 am magui era 322 nerea 320 y Hummer 319, los 3 estuvimos on toda la noche, no me explico esa diferencia de tantos levels en unas horas leveleando a la par.
su set si no me equivoco cae en kantru 2, creo q una summ level 300 no podria matar en kantruss.
set +13 o +15 no se realmente tampoco me lo explico. emmm mata dorados como si nada. eso tampoco me lo explico.
en kantru 2 me dijeron que pega 600 con los fantasmas, o sea q mata como si nada ahi.
La explicacion que se me viene a la mente es que o esta aumentado mucho los poderes de la summoner o al menos en kantru (mapa en el que somos levels bajos como para ir a levelear, hasta con ee, porq nos quitan 400) o algo raro hay ahi. y esa es mi pregunta si podes fijarte en los logs y decirme al menos donde levelea tan rapido y si no les parece raro.
Y si esta todo en orden entonces pido disculpas pero prefiero sacarme estas dudas antes que ver cosas raras.
Volver arriba Ir abajo
hopita12
Invitado




sobre un pj "magui" Empty
MensajeTema: Re: sobre un pj "magui"   sobre un pj "magui" I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 3:25 pm

Tiro una posibilidad. Las joyas para subir el set las puede haber comprado. ya q es necesarias 27 bless y 24 souls x parte. y es practicamente imposible conseguir tantas joyas ya q ademas se queman muchas partes a + 15 y para complicarla un poco tambien tiene un set + 13 pero comprando las joyas es posible. Luego lo de matar dorados q no sean ni robots ni goblins con sumon me parece imposible xq x mas q pege con el veneno de los fantasmas los dragones tienen alrededor de 600.000 de vida si no me equivoco. Luego otra cosa q cave destacar es la exp (se puede justificar con el vip) pero no creo q 5% de exp mas ayude tanto. Es posible pero es raro, si es asi es muy bueno leveliando tambien puede hacer eventos muy frecuentemente lo q ayuda mucho a leveliar. Luego el set q tiene si es +15 debe tener luck no ? pero cuantas son las posibilidades de q caiga ese set con luck si solo un 10% de los bichos tiran items y solo un 0.9% aprox tiran con luck. si hacemos un calculo para conseguir todo el set debe haber matado unos 10.000 bichosde kanturu. Eso es lo mas extraño. No estoy acusando ni nd. Solo estoy diciendo q me parece raro ya q no es muy facil matar en kanturu. Solo pido q halla un control sobre el personaje. Si esta todo correcto pido mil disculpas tanto a los Admin q se encargen de prestar atencion, como al propietario de "magui".

ATTE: Hercules
Volver arriba Ir abajo
Armo
Invitado




sobre un pj "magui" Empty
MensajeTema: Re: sobre un pj "magui"   sobre un pj "magui" I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:02 pm

Ayer el admin dijo que estaba deshabilitado el NPC para quemar +15. O sea.. Question

Otra cosa: para hacer las plumas para evos s3 te da, como mucho, 10% para que salgan.
Tanta suerte puede tener alguien? Pero bueno, soy uno más de los tantos player que están un poco escépticos ya que nadie tiene alguna prueba. Y los level en una noche.. sin palabras.

A menos que el daño de la summoner esté bugueado (bastante).


Armony.
Volver arriba Ir abajo
mmmm
Invitado




sobre un pj "magui" Empty
MensajeTema: mmmmmmmm   sobre un pj "magui" I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 7:51 pm

bueno es imposible q a esta altura tenga eso -.- set+13 q no se le quemo ninguna parte??? le subio todo de una a +9? y depsues a+13 las plumas para las s3 una te cae la otra la tenes q hacer y para hcaerlas nesesitas evos s2 un items acc como heras evis hyon anubis eplete etc etc fijense bien de donde saco todos esos items.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
ADM IMPERIO
Admin
ADM IMPERIO


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/06/2011

sobre un pj "magui" Empty
MensajeTema: Re: sobre un pj "magui"   sobre un pj "magui" I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 12:01 am

bueno por lo tanto tomaremos una investigacion sobre ese personaje magui todo queda mano de andrew si se da las pruevas nesesarias sera baneado difinitivamente del serve
Volver arriba Ir abajo
https://imperiomu.activoforo.com
Contenido patrocinado





sobre un pj "magui" Empty
MensajeTema: Re: sobre un pj "magui"   sobre un pj "magui" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sobre un pj "magui"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMFORMACION Sobre el server
» IMPORTANTE SOBRE HORA DE INAGURACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IMPERIOMU :: Tu primera categoría :: DENUNCIAS-
Cambiar a: