bueno mas que denuncia es una explicacion que pido de muchas cosas, por ejemplo, como este personaje "magui" hizo alas nivel 3 de elfa, cuando nadie tenia ni alas nivel 2, otro tema es que anoche a las 3 am magui era nivel 314, nerea 319 y Hummer 318, hoy a las 9 am magui era 322 nerea 320 y Hummer 319, los 3 estuvimos on toda la noche, no me explico esa diferencia de tantos levels en unas horas leveleando a la par.
su set si no me equivoco cae en kantru 2, creo q una summ level 300 no podria matar en kantruss.
set +13 o +15 no se realmente tampoco me lo explico. emmm mata dorados como si nada. eso tampoco me lo explico.
en kantru 2 me dijeron que pega 600 con los fantasmas, o sea q mata como si nada ahi.
La explicacion que se me viene a la mente es que o esta aumentado mucho los poderes de la summoner o al menos en kantru (mapa en el que somos levels bajos como para ir a levelear, hasta con ee, porq nos quitan 400) o algo raro hay ahi. y esa es mi pregunta si podes fijarte en los logs y decirme al menos donde levelea tan rapido y si no les parece raro.
Y si esta todo en orden entonces pido disculpas pero prefiero sacarme estas dudas antes que ver cosas raras.