IMPERIOMU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


COMUNIDAD IMPERIO MU
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Avances y ENCUESTA de la EXP

Ir abajo 
+3
LEONIDASS
DADDY
ADM IMPERIO
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ADM IMPERIO
Admin
ADM IMPERIO


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Avances y ENCUESTA de la EXP Empty
MensajeTema: Avances y ENCUESTA de la EXP   Avances y ENCUESTA de la EXP I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:48 pm

bueno gente tengo el agrado de decirles que ya vamos un 70% hubo un
par de inconvenientes por lo cual la demora pero ya casi estamos. El server ya esta UP
modo BETA con Exp x5 30drop mientras vamos terminando.
Bueno en estos dias estaremos largando UP definitivo y queremos saber que EXP
quieren. Bueno esto es asi es de 1 de exp a 15 alijan pero primero vean como va quedando el server
bueno muchas gracias por su paciencia disfruten el server UP modo BETA
Att Staff IMPERIO-MU ANDREW, ZEVEKO, HavokTest, Fuker, Syler, Aioria y sherylita
SALUDOS
mas inf www.imperio-mu.com
Volver arriba Ir abajo
https://imperiomu.activoforo.com
PERRITO
Invitado




Avances y ENCUESTA de la EXP Empty
MensajeTema: RESPUESTA   Avances y ENCUESTA de la EXP I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:01 am

YO ELIJO LA EXPE X12 NI TANTAN NI MUY MUY JAJAJA O X15 ESTA BIEN YA Q EL RESET ES ASTA LVL 400 Y NOS VAMOS A MORIR PARA LLEGAR AL 400 CON MUY POCA EXP..... BOTO X12 O 15 JE XD
Volver arriba Ir abajo
V8Killer
Invitado




Avances y ENCUESTA de la EXP Empty
MensajeTema: exp   Avances y ENCUESTA de la EXP I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:04 am

yo diria q la dejes en 25 xq sino hasta el 400 va a tardar mucho sino 15exp y reset hasta el 350 los primeros 5 esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
DADDY




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 28
Localización : Chile/santiago/pudahuel

Avances y ENCUESTA de la EXP Empty
MensajeTema: ...........   Avances y ENCUESTA de la EXP I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:05 am

yo boto 15 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LEONIDASS




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Avances y ENCUESTA de la EXP Empty
MensajeTema: Re: Avances y ENCUESTA de la EXP   Avances y ENCUESTA de la EXP I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:13 am

yo boto x 10 me gustaria sea asi seria ideal ya no seria fruta elevar me gustaria fuera asi como ^^
Volver arriba Ir abajo
Winter
Invitado




Avances y ENCUESTA de la EXP Empty
MensajeTema: Bien...   Avances y ENCUESTA de la EXP I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:18 am

Exp 15...
Volver arriba Ir abajo
kevo
Invitado




Avances y ENCUESTA de la EXP Empty
MensajeTema: X10   Avances y ENCUESTA de la EXP I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:25 am

X10
Volver arriba Ir abajo
justice




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Avances y ENCUESTA de la EXP Empty
MensajeTema: Re: Avances y ENCUESTA de la EXP   Avances y ENCUESTA de la EXP I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:39 am

YO VOY POR 15exp Drop30

Q el AntiAFk no sea una opcion Es un No rotundo ^_^
Volver arriba Ir abajo
Padrino
Invitado




Avances y ENCUESTA de la EXP Empty
MensajeTema: Re: Avances y ENCUESTA de la EXP   Avances y ENCUESTA de la EXP I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:26 am

para mi es mejor el 15 , asi no cuesta tanto llegar al reset, que esa es la parte mas divertida jocolor


affraid
Volver arriba Ir abajo
ADM IMPERIO
Admin
ADM IMPERIO


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Avances y ENCUESTA de la EXP Empty
MensajeTema: Re: Avances y ENCUESTA de la EXP   Avances y ENCUESTA de la EXP I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:08 am

si miran como han rankeado algunos con 5x exp para mi asi como esta es ideal no es dificil si saben levear
Volver arriba Ir abajo
https://imperiomu.activoforo.com
Love
Invitado




Avances y ENCUESTA de la EXP Empty
MensajeTema: Re: Avances y ENCUESTA de la EXP   Avances y ENCUESTA de la EXP I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:11 am

Seeeeeeee, dejenla por 5x Smile es la mejor
Volver arriba Ir abajo
Love




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Avances y ENCUESTA de la EXP Empty
MensajeTema: Re: Avances y ENCUESTA de la EXP   Avances y ENCUESTA de la EXP I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:17 am

Daleee no sean mancos, vamos por 5x asi es mas divertido y mas entretenido...
Volver arriba Ir abajo
Sunny
Invitado




Avances y ENCUESTA de la EXP Empty
MensajeTema: Re: Avances y ENCUESTA de la EXP   Avances y ENCUESTA de la EXP I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:30 am

Haber 1user.. q pide 5x y los demas q estan pidiendo de entre 10 y 15 bueno en mi opinion 5x es lo mizmo q jugar el global asi q no le veo ningun brillo -.-  kreo q seria lo mejor de 10x y adm haga caso a lo que digan los users del MU ya que ellos son los q lo forman!!!
 
Volver arriba Ir abajo
EspeRanz
Invitado




Avances y ENCUESTA de la EXP Empty
MensajeTema: Re: Avances y ENCUESTA de la EXP   Avances y ENCUESTA de la EXP I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 8:04 am

pero la mayoria voto x 15 ponlo en 15 ADM haci se disfruta mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Invitado




Avances y ENCUESTA de la EXP Empty
MensajeTema: Re: Avances y ENCUESTA de la EXP   Avances y ENCUESTA de la EXP I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 8:05 am

SSI PONLE 15 DE EXP VA A ESTAR RE PIOLA CON 15 =) alien
Volver arriba Ir abajo
NOVA
Invitado




Avances y ENCUESTA de la EXP Empty
MensajeTema: Re: Avances y ENCUESTA de la EXP   Avances y ENCUESTA de la EXP I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 8:32 am

Creo que 15x va a estar bien!! Si ponen 5x va a ser demasiado slow y muchos se cansaran, eso creo yo. La mayoria queremos 15x, saludos!
Volver arriba Ir abajo
NOVA
Invitado




Avances y ENCUESTA de la EXP Empty
MensajeTema: Re: Avances y ENCUESTA de la EXP   Avances y ENCUESTA de la EXP I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 8:40 am

Igual creo que es una falta de respeto cambiar la exp que estaba en 25x avisando 4 dias despues del reset. Cuando hablaron de reset no nombraron de cambiar la exp, sino de mejorar los bugs y fallas del servidor. Muchos hemos esperado por el arreglo del servidor pensando que la exp se mantenia.
Volver arriba Ir abajo
VenGador
Invitado




Avances y ENCUESTA de la EXP Empty
MensajeTema: RESPUESTA   Avances y ENCUESTA de la EXP I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:53 am

EN ESE SENTIDO ESTOY DEACUERDO CON NOVA EN NINGUN MOMENTO SE HABLO DE CAMBIAR LA EXPE SINO DE MEJORAR LOS BUG DEL SERVER Y CORREGUIR ERRORES... Y MAS QUE ENCIMA NOS HACEN BOTAR DE 1 A 15 Y NO DE 1 A 25 COMO STABA ANTES Razz PERO SI HAY QUE BOTAR DE 1 A 15 -.- ELIJO EL 15
Volver arriba Ir abajo
V8Killer
Invitado




Avances y ENCUESTA de la EXP Empty
MensajeTema: Re: Avances y ENCUESTA de la EXP   Avances y ENCUESTA de la EXP I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:59 am

SIII PARA MI ES MUY JODIDO Q TENGO 5X MAS SI ESTA DESAVILIDADO ARENA ES UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA LEVIAR!! LO DIGO X LAS JAULAS... YO CREO Q ESTA BN 15DE EXP PERO 20DE EXP ESTARIA IDEAL ESE ES MI COMENTARIO
Volver arriba Ir abajo
FrosT
Invitado




Avances y ENCUESTA de la EXP Empty
MensajeTema: mmmmm   Avances y ENCUESTA de la EXP I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:01 pm

En eso tienen razon , se hablo de un reinicio del servidor por los items exe y demas , yo escogi uno x25 porque jugue uno x4 desde el inicio y me tomo 1 año y medio llegar al rest porque no abian partys para devil ni blood ademas de no tener el set para poder aguantar , asi que era a ponta de spots de maximo 4 bichos , pero bueno si desde un comienzo se tomo hacer una reforma completa creo que lo indicado era ponerlo en propuesta ademas , creo que como lei por ahi lo mas apropiado seria poner en votacion desde la exp que se tenia que era 25 ya que como mencione hace un momento se hablo de un reinicio no de una reforma , por mi parte esto no me genera tanto desagrado ya que un server con menor exp es mas competitivo , ademas uno de los gm o adm menciono que con 5 de exp se rankio y eso , pero con ese spot en devias 3 creo que seria casi imposible no conseguir eso xD! recuerden que los primeros lvl son los que deciden el futuro de tu pj . regresando al tema central , yo voto por la maxima exp que se puso en propuesta 15 y drop ... mmm pues eso ya lo dejo a eleccion de los adm , si kieren un slow fatal (en el buen cntido) que sea un 10 maximo. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Love




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Avances y ENCUESTA de la EXP Empty
MensajeTema: Re: Avances y ENCUESTA de la EXP   Avances y ENCUESTA de la EXP I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:41 pm

boooe usd no saben nada, no saben levear ... cuanto mas cueste mejor...

Piensenlo
Volver arriba Ir abajo
Winter
Invitado




Avances y ENCUESTA de la EXP Empty
MensajeTema: No le veo caso...   Avances y ENCUESTA de la EXP I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:03 pm

Bueno no le veo caso a esta encuesta por que el adm ya decidio que sera por X5 y si no me creen veanlo en la web (exp 5 / vip 10) para empesar es un daño poner el vip a X10... Es como si pusiera exp X10 y vip X20 osea es lo mismo le esta aumentado el doble al vip que se ve en esto una porqueria con el server free que con el vip es una desigualdad muy grande y esto sumenle que en el vip hacen reset al 395.... ADM con todo respeto no jodas -.-" ... O quiere tener un mu destacado o quiere sacar negocio de aki no se pueden las 2 cosas, bueno se pueden pero asi no... En mi opinion esto no va ser imperio mu va a ser aburrido mu... Muy mal muy mal... Si ya varios users se abian ido con el reset del servidor ahora se iran mas...

PD: Quien mierda es love???
Volver arriba Ir abajo
Winter
Invitado




Avances y ENCUESTA de la EXP Empty
MensajeTema: Love   Avances y ENCUESTA de la EXP I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:46 pm

Y love es k no save nada eres tu pedaso de pete...


ATT: ~~~Master of REVENGE~~~
Volver arriba Ir abajo
cerezoli




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Avances y ENCUESTA de la EXP Empty
MensajeTema: Re: Avances y ENCUESTA de la EXP   Avances y ENCUESTA de la EXP I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:36 pm

yo prefiero 25 pero si no queda otra 15 exp menos no estoy ni ahi xq para eso juego mu original -.-"
Volver arriba Ir abajo
nerea
Invitado




Avances y ENCUESTA de la EXP Empty
MensajeTema: Re: Avances y ENCUESTA de la EXP   Avances y ENCUESTA de la EXP I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:10 pm

15x es una buena exp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avances y ENCUESTA de la EXP Empty
MensajeTema: Re: Avances y ENCUESTA de la EXP   Avances y ENCUESTA de la EXP I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Avances y ENCUESTA de la EXP
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IMPERIOMU :: Tu primera categoría :: GENERAL-
Cambiar a: