IMPERIOMU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


COMUNIDAD IMPERIO MU
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~~~REVENGE~~~

Ir abajo 
AutorMensaje
alucardo77




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2011

~~~REVENGE~~~ Empty
MensajeTema: ~~~REVENGE~~~   ~~~REVENGE~~~ I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:20 am

Bueno pues nada veo que han publicado 2 o 3 clanes pero ninguno serio ^^ asi que si quieres un clan serio donde tengas en vdd posibilidades de ganar el CS pues aqui esta "REVENGE" somo gente re xvre pero les sere honesto somos ambiciosos queremos conquistar todo ser mejor en todo claro todos lo quieren ser lo mejor pero pocos pueden... Aqui no hay nadie que se cree dios Aqui estamos kevo, krost, LadyYanke, etc, asi somo puro estilo propio, buen ya mucho ablar de "REVENGE" kieren pruebas metanse al rank y veran cuantos ay de "REVENGE" en los primero puestos del rank... Bueno si te preguntas como entrar a "REVENGE" sencillo wispeame a mi Winter un summoner =) o si no a los mencionados arriba:kevo, KrosT o LadyYanke creo k me eh ekibocado en algun nick de ellos pero mandenme carta como kiera siempre estoy dentro asi que wisp me y estaras en uno de los mejores clanes del "MU IMPERIO"...
Volver arriba Ir abajo
 
~~~REVENGE~~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IMPERIOMU :: Tu primera categoría :: GUILD Y CLANES-
Cambiar a: