IMPERIOMU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


COMUNIDAD IMPERIO MU
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ExPlOiT

ExPlOiT


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 36

Sugerencias Empty
MensajeTema: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 2:59 am

Buenas... Bueno las sugerencias mias son las siguientes.


afk :permitido
buff elf: 150lvl max
quest de elf:("si tiene la vercion") item +8 o +9
server Player vs Player: si
Eventos GM: 1 ves por semana (set full legend, dragon, light plate, guardian armas alas etc)
Castle of siege: cada 2 semanas duracion 1hs
Blood castle :mas probabilidad de drop de joyas (atrae a la gente para no estar mucho afk)
Devil Square: mas probabilidad de drop exe """
Reset: level 400 zen 200.000.000 puntos 400 quita ropa y puntos
Spots: 4 por mapa de 5 a 6 bichos


Asi para mi gusto seria un server explendido Cool que opinan algo para agregar o corregir?
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Free

Free


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 27

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:11 am

si.... no me kedo claro lo de set full .... no seria mucho para un server slow ?
Volver arriba Ir abajo
Selphir




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Sugerencias Empty
MensajeTema: Respuesta   Sugerencias I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:16 am

El anti afk deberia estar pero x periodos de 20 minutos o media hora asi no se vuelve un server zombie.
Buff de la elf esta bien.
La quest con items +8 y +9 no o como maximo leather, pad, vine, mystery xq sino se facilita el leveo y se desvirtua el comercio.
PVP= si es parte del juego aunq no sea muy fan d eso.
Eventos GM si pero maximo q den 2 o 3 jewels al ganador, los items full no existen ni nunca los vas a ver en un server slow serio. El evento de los slow no se hace tanto por los premios sino para hacer algo distinto al leveo que aveces se vuelve muy monotono para los users que no van a invas, cc, bc y demas.
El siege si me parece bien como lo planteas en este punto te apoyo.
Mira el tema del blood es q subis demasiado bien aprovechalo para leveo y jewels cae 1 o 2 xq yo fui una vez y me lleve 3 chaos y 1 soul osea que no lo cambien.
El Devil Square esta muy bien tambien son 15 minutos de full leveo.
Aclaro que el drop dentro del Blood Castle depende de las variables relativas al drop y de el config de items q pueden dropear los mobs que estos son exclusivos de este evento.
En el Devil Square tenemos mobs de muchos mapas lo cual el drop es el mismo que matar a ese mob en su map correspondiente siempre, el drop no depende del lugar sino del mob que matemos tengan eso en cuenta siempre.
El reset me parece muy bien.
Y los spots 5 mobs x spot y no en todos los mapas, osea los mapas mas usados para leveo son losttower del 3 al 7, tarkan, icarus, atlans y aida en un server de estas caracteristicas.

Bueno esta fue mi opinion en base a experiencias personales como player (10 años) y ex dueño de 2 servers.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IMPERIOMU :: Tu primera categoría :: SUGERENCIAS-
Cambiar a: